Tras un año de parón, Eugenio Pita vuelve a la competición…

Tras un año de parón para poner el coche más a su gusto y hacerle de asistencia a algún que otro amigo, el joven piloto Loira (Valdoviño), Eugenio Pita, volverá a la actividad en el mundo de la competición a bordo de su Citroën Saxo Vts.

  • A continuación os ofrecemos lo que nos contaba E.Pita:

{Tras un año de parón vuelvo a las carreras, y los planes para este año son participar en los rallyes de casa, que son Naron y Ferrol, donde por un principio participaremos por libre, hagas que encontremos la ayuda necesaria para meternos en alguna copa de promoción.

{Encuanto al copiloto, llevaré de nuevo a Adrián Díaz; aparte de que es un buen amigo, trabaja en el coche y se involucra en lo que sea; nos conocemos muy ben, con una mirada sabe de sobra lo que pienso y lo que no. Adrián en la faceta de copiloto lo hace de 10, aunque que todo hay que decirlo, con mi ritmo lento se lo pongo fácil {risas}.

{A lo que al coche se refiere, se revisó todo de nuevo, sustituimos algunas cosas que vimos necesarias y a mayores estrenaremos amortiguación e algunas pijadas más.

AGRADECIMIENTOS

{Agradecer a todos los amigos que estan ayudando e empujando para acabar el coche, e que incluso tienen más ganas que yo de que corra; a la familia, que sin su ayuda nada sería posible; y en cuanto a patrocinadores, el día 7 de Abril se veran en la presentación; y como no gracias a Furancho Racing por su tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *