Satisfactorio debut de Jorge Barca en el Rali CAM Festival…

Este pasado fin de semana se disputaba el 13° Rali CAM Festival, donde el joven arteixán Jorge Barca debutaba detrás del volante a bordo de un Ford Fiesta R2 de NX Sport, y a su derecha tambien debutaba Fátima Viña Fraga.

Para Jorge y Fátima fue un fin de semana increíble, el sábado fue el día de las enroscadas y risas; por otro lado domingo hacían la primeira manga con un buen tiempo y muy cómodos. En la segunda manga arriesgando un poco mas en el final de la recta le fallaron los frenos y tuvieron un pequeño susto sin consecuencias.

  • A continuación os ofrecemos lo que nos contaba el piloto arteixán:

[Empezamos de 0 con el coche, desconfiados y sin saber su comportamiento, el sábado nos dedicamos a ver los efectos que hacia, como traccionaba e intentamos adaptarnos a el. La mala elección de

 neumáticos nos dificultó el trabajo, pero en las últimas mangas del sábado montamos otras ruedas y el coche era otro. El domingo salimos en la primera manga muy tranquilos, pocos fallos y sin arriesgar haciendo un buen tiempo; luego en la

 segunda manga en la recta del circuito largo nos quedamos sin frenos y comimos un muro de ruedas sin daños pero dejándonos con mucho tiempo perdido].



[En cuanto a la adaptación al coche, me dejó buenas sensaciones, sobre todo en las prestaciones, además de ser muy divertido, y en

 cuanto a la copi, muy bien, el sábado estabamos ambos un poco nerviosos, pero con el paso de las mangas fue todo perfecto y acabamos muy bien y muy contentos a pesar del toque].

[Para el futuro la idea es salir en Coruña principalmente, y luego estaremos en las que se pueda].

[Quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible mi participación en el CAM, así como a todos los que me aconsejaron y gracias a Furancho Racing!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *