Sarai Lozano, driver and co-driver…

Sarai Lozano, una joven piloto y copiloto debutante que a sus 27 años disfruta del mundo de la competición como un niño con zapatos nuevos! 

  • A continuación os ofrecemos unas líneas que nos a comentado la joven leonesa:


– {Mi afición por coches puedo decir que empezó a raíz de una exposición de coches que fui a ver en mi ciudad, poco a poco fue interesándome más hasta que comencé a ir a ver los rallys y ahí descubrí otro mundo. Fui creándome mis sueños e ilusiones, quería vivir, sentir las sensaciones de estar “dentro” y no “fuera”, pensé, ¿y yo por qué no voy a poder? Me puse a la búsqueda de un coche, encontré un Citroën Saxo casi en la otra punta de mi ciudad, quizás me precipite al comprarlo; en ese momento no tenía nadie que me ayudara en esto  lo compré sin ir a verlo, sin tener idea.

– {Quedaba apenas un mes para XIX SUBIDA VALLE DE LACIANA-LEITARIEGOS 2014, no me lo pensé dos veces ¡a la aventura! Fue una experiencia que no disfrute a tope, no fue del todo como me hubiera gustado, pero nadie me impidió emocionarme, cumplía un sueño.

– {Después de haber debutado como piloto tuve que dejarlo todo aparcado durante tres años, fueron malos tiempos, pero nunca hay que rendirse.

– {El año pasado se me presentó la oportunidad de salir de copiloto en una de las pruebas que siempre asistía como aficionada, RALLY PRINCESA DE ASTURIAS 2017. Fue una experiencia única, debutaba como tal, saque buenas experiencias y me encanto, por ello me apunte a un curso de copilotos que se realiza en el mes de Febrero en mi ciudad para seguir aprendiendo.


– {Los proyectos que tengo en mente para esta temporada son varios, quiero volver a esto y por ello se ha empezado  a arreglar el Saxo con el que debutaé; quiero tener el coche listo y que funcione bien.

– {Si todo sale como lo he planteado, tengo pensado hacer alguna subida, bien sea en mi ciudad  o en Asturias. También me gustaría correr en algún rally con dos de mis mejores amigas, quiero que ellas me acompañen en diferentes pruebas porque son las que me han apoyado al 100% y me han empujado a seguir luchando por lo que me gusta. No dejaré de tener constancia en este proyecto ya que es uno de mis mayores objetivos para esta temporada 2018. 

– {Por otra parte, me haría ilusión seguir haciendo alguna carrera de copiloto, algún rally está en el aire con esperas de confirmación, depende de muchas cosas, aun así, no descarto nada para esta temporada.

– {Muy agradecida a Sergio, Furancho Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *