Rubén Teijeiro en la Copa Top Ten Pirelli – Castrol en este 2018…

El joven piloto de Narón, Rubén Teijeiro, que tras un parón en el 2017, en esta temporada 2018 disputará la Copa Top Ten Pirelli – Castrol a bordo de su Citroën C2 R2 en todas las pruebas que sea posible. 

  • A continuación os ofrecemos la que nos comentaba el piloto de Narón: 

 

– {Después de un año de parón para reestructurar el equipo, pararse a pensar y hacer las cosas bien, llegamos al 2018 donde la idea es salir dentro de la Top Ten Pirelli – Castrol; estamos intentando por todos los medios conseguir los patrocinios suficientes para afrontarla, pero dado que aún no tenemos cerrado el tema presupuestario, Coruña ya se nos escapa, así que dependiendo de eso, la idea es hacer las máximas carreras posibles dentro del Campeonato Gallego de Rallyes dentro de dicha copa, y también me gustaría hacer Ferrol, porque está al lado de casa… pero bueno, lo principal es ir rodando con el coche, cojer experiencia y poco a poco intentar mejorar lo máximo posible.

– [En cuanto al coche que decir, casi es más un C2 Max que R2 (risas), pero poco a poco. Por lo de ahora salimos con alguna novedad en el, pero sin importancia. Tenemos poca experiencia con el coche, ya que el Rallye de Narón de hace dos años no cuenta mucho, dado que golpeamos en los primeros compases… no me puedo quejar, ya que poder disfrutar de una máquina así es todo un lujo. Aún que si tuviera que destacar un punto fuerte del coche independientemente de la caja de cambios, sería sin duda el paso por curva que tiene, creo que en manos de pilotos como Fernando Rico, Fran lago, etc… que son gente que lo conocen bien, sigue siendo un coche para estar peleando en los puestos de arriba. 

AGRADECIMIENTOS

– {Desde aquí aprovechar para agradecerle os nuestros colaboradores para esta tempada la ayuda y confianza depositada en nosotros, los cales serían:

– Talleres Álvarez

– Celso Lagares

– Estrella del muelle

– Copisteria ROFER

– ULTRALIMPIO+detail

– Body-car

– {Sin todos ellos no sería posible que nosotros podamos estar en la salida de un rallye disfrutando de lo que nos más gusta.

– {Darle también las gracias a Furancho Racing por estar pendiente de nosotros y darnos a conocer un poco más, y de paso desearos suerte con vuestro nuevo proyecto, Furancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *