Resumen de la participación de Javier Martínez Carracedo en la Subida A Estrada!

Este pasado fin de semana se disputaba la 22ª Subida A Estrada, prueba que ponía punto y final a la temporada 2017 del Campeonato Gallego de Montaña, y donde el piloto local, Javier Martínez Carracedo, estuvo presente con su Renault 5 GT Turbo.

  • A continuación os ofrecemos la valoración del Estradense sobre su participación en la prueba de casa y lo que hará de aquí a finales de año:

– La Subida A Estrada fue bien, el coche perfecto, no dió ningún problema. Fue una putada lo que pasó con el vertido de aceite, de no ser así y el domingo disputar el trazado completo, me beneficiaria un poco en la zona de la bajada y en el resto de curvas, pero por lo menos pudimos correr gracias a la organización de 10. Con respecto al rendimiento del coche, se echan de menos los slick’s lisos de montaña, ya que yo salí con las ruedas que usé en el Rallye Ribeira Sacra, y se nota la diferencia y agarre. La valoración final del fin de semana es muy positiva, 2° de carrozados y 1° de clase, resultado que no está nada mal.

– De cara al final de temporada, el 28 y 29 de este mes es la Vuelta A Tenerife Turbo Club, que coincide con el rallye que yo disputé allí el año pasado, y nos dejarán pasar por los tramos; para el siguiente fin de semana están valorando realizar la Subida a la Guancha, prueba que también disputé el año pasado y donde conseguí un 2° puesto. De realizarse La Guancha estamos estudiando el participar, pero no con mi coche, si no con uno que ellos tienen en fase de montaje. Luego también me llamaron para ir al Rallye/Rallysprint de la Felguera, pero aún está sin confirmar, porque ya van varias carreras seguidas (Legend Princesa de Asturias, Ribeira Sacra, Subida A Estrada, Vuelta A Tenerife Turbo Club) y toca descanso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *