Pablo Barrio contento con el resultado final de su temporada…

El piloto del Renault Clio Sport RS, Pablo Barrio, acudía este pasado fin de semana a la 22° Subida A Estrada para finalizar la temporada 2017.

  • A continuación os ofrecemos lo que nos contaba Pablo:

– Bueno pues temporada terminada después de este fin de semana correr y cerrar en la Subida A Estrada (con un 5° puesto de un total de 14 en mi agrupación) un 2017 que aunque mi meta es siempre ganar (con mi actual Clio con el motor de serie, peso elevado, etc) imposible hacer mucho más. Termino la temporada muy muy contento, siempre terminando en casi todas las subidas 4° o 5° detrás de los más potentes y corriendo mucho en más de una subida, echo que hace que termine en el podium final del campeonato en mi categoría, 3° puesto que me deja extremadamente feliz de lograrlo Gracias a tod@s por el apoyo: patrocinadores, Brais, Piky y demás… Ahora toca pensar en 2018 e intentar que sea mejor, aunque difícil. Veremos si podemos hacerle algo pa mejorar el pequeño Clio, que se portó de auténtica maravilla esta temporada, muy contento de el.

Aclaración del resultado final de Pablo Barrio:

Aunque está 4° sumando todos los pilotos los puntos de la Subida A Estrada, según la FGA para aparecer en la clasifiacion final del campeonato tienes que hacer la mitad más una, es decir, de 8 pruebas hacer 5, y el que aparece en 3° puesto hizo 4, con lo que Pablo al hacer 7 pruebas estará en 3° puesto final.

1 Comentario. Responder

En serio dice que el motor es de serie?todo el mundo sabe que no lo es, Igual que la electronica y el cambio.
Ya cansa siempre quejandose del motor de serie. Hay que correr mas y dejarse de excusas

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *