Mulero – Salvo se suben al podium de la Kobe Motor en Extremadura…

Este pasado fin de semana se celebraba la quinta cita del Nacional de tierra, donde se daba cita los aspirantes a llevarse la Copa Kobe motor 2017.

El tándem murciano-valenciano lograba subirse al peldaño más bajo del pódium, acabarían terceros tras marcarse el mejor rallye de lo que lleva disputado José Carlos Mulero.

En Plasencia, con las condiciones bajo las que se celebró la carrera por el polvo en suspensión, el equipo Mulero Motorsport fue de menos a más hasta lograr este tercer puesto, resultado que les da motivación para lo que resta de temporada.

Este resultado hay que diferenciarlo en dos partes, por un lado el gran labor que realizó la copiloto valenciana, Laura Salvo, enseñándole a José un cómodo método de notas, como entenderlas y asimilarlas, parte fundamental a la hora de correr una prueba del nacional de tierra, donde solo vas a una pasada de notas, la otra parte es el gran trabajo que hizo Camper, dejando el Aygo en perfectas condiciones e igualdad que el resto de compañeros para poder correr con seguridad.

[Fue un rallye muy complicado por la situación el polvo suspensión que deben los tramos, nos hacía cansarnos mucho por las largas esperas en el control de salida, salimos desde el inicio con la idea de atacar, y eso hicimos. Ahora pensaremos en las próximas citas, ya que con motril no hay Copa Kobe, por lo que participaremos en nuestro Seat Ibiza, tras Motril participaré en una del regional valenciano sobre asfalto, el Rallye Memorial Javi Sanz, Ciudad de Valencia, donde me acompañará Carlos Fernández, regresaremos al Aygo en la última cita del CERT, en el Rallye de Pozoblanco, donde intentaremos seguir con estos buenos resultados, comenta 

Mulero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *