Mulero Motorsport con novedades en el Rallye Tierra Norte de Extremadura…

El Equipo Mulero Motorsport, el cual está disputando por primera vez una temporada en el nacional de tierra, compitiendo dentro de la Copa Kobe motor con uno de los pequeños Aygo.

Tras el mal resultado cosechado en la última cita del Campeonato celebrada en Cervera, donde problemas mecánicos les hacía abandonar sin apenas competir.

Para la prueba extremeña, la cual se celebra este fin de semana en la localidad de Plasencia, el equipo se presenta con destacadas novedades dentro del equipo, la más importante es el cambio de copiloto, si hasta Cervera su copiloto era Carlos Fernández, este por motivos personales tiene que dejar el asiento de la derecha por un tiempo, su lugar lo ocupara la valenciana Laura Salvo, la cual ya se “estrenaba” a la derecha de José Carlos Mulero en el Ralisprint de Navalcarnero, donde cosecharon un magnífico resultado, acabando terceros de clase 1 y mejor tiempo scratch de la misma clase.

[Nuestras intenciones para Plasencia no son otras que quitarnos el mal sabor de boca de la última cita del CERT, donde una avería mecánica nos dejaba fuera sin apenas competir. Queremos seguir en la línea del comienzo, acabar entre los diez primeros de la Copa Kobe motor y así sumar puntos y experiencia de cara al 2018, además en Plasencia en el asiento de la derecha tendré un cambio, ya que Carlos no puede acompañarme por diversos motivos personales y su lugar lo ocupará Laura Salvo, así que este rallye lo tomaremos como “acople” para ir conociéndonos mejor y cogiendo confianza poco a poco, tampoco sin relajarnos y luchar por un puesto cuanto más arriba mejor] comenta J.C.Mulero.

Otro de los cambios que notará el Equipo será que a partir de esta cita, el equipo de asistencia lo llevara TT Camper, empresa que se dedica a la asistencia y mantenimiento de vehículos de competición a nivel Nacional, encabezado por David Camacho y Javier Pérez.

[Para mi debutar en el Nacional de tierra es una oportunidad nueva de aprender mucho y crecer como copiloto. La idea no va a ser otra que esforzarme al máximo para entenderme con mi piloto dentro del coche lo antes posible, cambiar el chip del asfalto a la tierra, ya que creo que de la tierra me queda mucho por aprender, ya que presenta alguna dificultad más que en el asfalto en cuanto a los recces se refiere al tener que ir solo con una pasada de notas. Lo enfrentamos con muchas ganas y espero poder obtener un buen resultado] comenta la copiloto valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *