KaiKai Competición en la Pirelli AMF y con nuevo copiloto, Marcos Rodríguez…

En el regional gallego hay una infinidad de equipos, muchos de ellos poco conocidos, y hoy os hablaremos de uno de ellos, el cual es KaiKai Competición, formado por Héctor Romero “KaiKai” y su nuevo copiloto para esta temporada, Marcos Rodríguez “Chopi Pe Na Chapa”.

Hasta la actualidad este joven equipo solía disputar el Rallye de Noia, prueba de casa para el piloto, y alguna que otra prueba suelta; pues bien, en este 2018 darán un paso adelante y participarán en la Copa Pirelli AMF con su Citroën Saxo Vts.

  • A continuación os ofrecemos lo que nos comentaba el copiloto boirense Marcos Rodríguez:


– [Yo llevo yendo a los rallyes desde que tenía 14 años más o menos, siempre fue un deporte que me gustó mucho; luego un amigo mio empezó a montar un coche de correr, Iván García, un Peugeot 206; siempre iba con el a los rallyes, a entrenar, siempre remangado. Después otro amigo, Héctor “KaiKai” empezó a montar un Citroën Saxo, y lleva 3 años disputando pruebas sueltas, y en este 2018 se planteó el cambiar de copiloto y me lo habló a mi, hicimos unos test, nos compenetramos bien y haremos la temporada 2018 juntos. A “KaiKai” siempre le moló el tema de freno de mano y hacer levantar a la afición, es un tipo bravo, aparte de que disfruta mucho de ese coche, ya tuvo 5 o 6 de calle {risas}, y ahora queremos salir un poco más relajados y mirar más los tiempos y no tanto al espectáculo].
– [La idea para este año es salir en la Pirelli AMF y hacer todas las pruebas posibles, teníamos pensado empezar en el Rallye de Coruña, pero andan con las fechas a vueltas y no sabemos si será Coruña o el Rali de Noia el encargado de dar inicio a esta nueva temporada del Campeonato Gallego de Rallyes].

– [Héctor empezó a montar el coche de 0 en casa, partió de una carrocería de Saxo con barras; actualmente es un Saxo 16v prácticamente de serie con alguna que otra mejora].

– [A mi el gusanillo por las carreras me viene de ser aficionado desde hace mucho tiempo, y después hace cosa de 2 años, mi hermana, Raquel Rodríguez Triñanes, empezó a salir de copiloto.

– [Este año es mi debut y no vamos a salir a ganar, saldremos a pasarlo bien, probar el coche, poder comprar ruedas nuevas y ver dónde podemos estar].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *