Javier e Iván Bouza despiden la temporada en Madrid…

La dupla de TRS Racing Team llega con ganas a la última cita del año, la única que se disputa en la zona centro del país, y no podía ser otra que el Rallye Comunidad de Madrid. Un evento al que el equipo llega con el Campeonato de España de la categoría R3 ya sentenciado al no acudir sus principales rivales, pero pese a ello darán lo máximo por acabar la temporada con buen sabor de boca.

Javier e Iván Bouza realizaron la pasada semana un test con el Renault Clio R3T en el que siguieron descubriendo los entresijos de un vehículo tan complejo como es el bólido francés. Cabe recordar que la última vez que se subieron a dicha montura fue durante el Rallye de Llanes, por lo tanto casi dos meses de parón para Javier (no así para Iván, quien corrió el Rallye Santander Cantabria).

El Rallye Comunidad de Madrid es un rallye tremendamente rápido, con buen asfalto y carreteras anchas, siendo el único de todo el certamen que celebra no una, sino dos cronometradas dentro de un autódromo, el mítico Circuito del Jarama. Una prueba que Javier Bouza ya ha corrido en 2015 cuando daba sus primeros pasos en la Dacia Sandero Rallye Cup, logrando su primera victoria.

La prueba madrileña se disputará el 24 y 25 de noviembre, con nada menos que 13 especiales y casi 160 kilómetros cronometrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *