Jaime Fontán: “Estoy muy contento de que a Mara le guste este deporte”

La afición del mundo de la competición en algunos casos se hereda, como es el caso de Jaime Fontán y su hija Mara, la cual a lo largo de la próxima temporada debutará como piloto a bordo de su pequeño Citroën Saxo.

  • A continuación os ofrecemos lo que nos comentaba J.Fontán:


[Los coches siempre fueron mi pasión, y tengo la suerte de trabajar en ello. En el mundo de la competición empecé tarde, y solo pude estar activo 8 años en las pruebas de rallys y montaña de casa, y varios anos el Campeonato Gallego de Slalom casi al completo. Por motivos de una lesión cervical y un consejo particular de mi médico, lo tuve que dejar muy a mi pesar, y más cuando tenia el Citroën Saxo súper fiable y competitivo, pero bueno, no descartaría salir algún día con mi hija a la derecha y un buen aparato en alguna prueba a pasarlo bien y con cuidado (ilusionado)].


[Mara en el venidero 2018 será cuando debute, y creo que lo hará muy bien, tenemos el coche casi listo y lo mejoraremos lo máximo posible. Estoy muy contento de que a ella le guste este deporte donde a parte de tener un gran nivel en nuestra región, tenemos la mejor afición! Muchas gracias a mi mujer e hijas, y amigos por el apoyo estos años!!!

Desde Furancho Racing queremos agradecerle a Jaime Fontán su colaboración desinteresada para poder realizar este reportaje, y desde aquí también le deseamos toda la suerte posible a su hija Mara en esta nueva andadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *