Fran Cebey probará el asfalto en el Rali Comarca da Ulloa…

El piloto santiagués probará el asfalto en la última cita del gallego de rallyes, el Rali Comarca da Ulloa, que se celebrará los días 14 y 15 de Diciembre, y lo hará a bordo de su Renault Clio 1.8 16v con su copiloto Óscar Ferrín.

  • A continuación os ofrecemos lo que nos contaba F.Cebey:

[Empezamos la temporada 207 haciendo de I Rallymix de Cuntis, en cual salí estrenando coche, y las cosas no fueron como esperaba, ya que no estaba nada adaptado a el. Después hicimos el Rallymix de A Gudiña, que luego de hacerle unos cambios al coche ya me sentía más cómodo con el e hicimos el 3° puesto de agrupación, pero aún habia mucho que mejorar en el coche y en la conducción. La tercera prueba del año fue el Autocross de Carballo, donde participamos por morriña a esta modalidad, y fuimos con el R5, y bueno, nos falló el transponder tanto en los entrenamientos como en la semifinal, por lo que salimos últimos, pero las ganas y algo de suerte nos llevaron a acabar 6°. La cuarta prueba fue el II Rallymix de Piñor, en el cual en nuestra agrupación había una lista fuera de lo normal, y es una prueba que nos gusta mucho, y no acabamos como deseábamos; creo que fue una prueba en la que nos pasó casi de todo hasta ir peleando por el 4° puesto de la agrupación en la primera pasada del domingo, pero un pinchazo practicamente en la salida y tras seguir corriendo 6km, tuvimos que parar porque ya no había rueda. Y la última prueba que realizamos hasta ahora fue la Subida a Estrada, que participamos por una espina que tenía, ya que en el año 2014 no la di acabado porque me rompiera el coche, y este ano conseguí lo pretendido, que era terminarla (con algún que otro susto).

[A lo que se refiere de la participación en el Rali Comarca da Ulloa, surgió de una broma con mi pareja de ir los dos a correr el rali, y de ahí empecé a barrenar y dije: “pues tengo que ir”; ya que participar en un rali es una ilusión que tengo desde que empecé en este mundo. Esta participación se la comenté a mí copiloto Óscar Ferrín, el también quería, y aquí estamos preparando el coche para asfalto con muchas ganas e ilusión de meter el Clio en el parque cerrado el sábado a la noche, vehículo que usábamos en tierra pero con cambios para el asfalto.

[Por último, y no menos importante, darle as gracias a todos los patrocinadores, a todo el equipo, y a un amigo que nos ayuda en todo, que es Javier Ramos Grille. Sobre todo agradecer a mi novia por aturar mis locuras, y por supuesto a Furancho Racing por este reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *