El piloto Arteixán, Juanin Lista, volverá a las andadas este 2018…

El joven piloto de Arteixo (A Coruña), Juanin Lista, volverá a la competición a lo largo de este 2018 a bordo de un Peugeot 106 16v, vehículo que hace años atrás ya fue suyo y recientemente lo adquirió de nuevo.

  • A continuación os ofrecemos lo que nos contaba Juanin Lista:

{Este año le adquirí el que fuera mi 106 de carreras a un buen amigo como es Isaac Calvo; gracias al apoyo de mis amigos que me animaron de nuevo. Actualmente es un Peugeot 106 con motor 1.6 16v GTI. 

{La intención es hacer lo máximo posible por aprender, y la idea es disputar las máximas pruebas posibles del Campeonato Gallego de Slalom, que es algo económico, y para empezar y seguir cogiendo manos no es mala opción, sumandole que si el presupuesto ayuda realizaré una o dos pruebas con un kartcross alquilado como ya hice estos años. 

{En cuanto a patrocinadores, intentaremos llevar de publicidad de la gente que nos pueda ayudar como: Grúas Telva, que se esfuerza mucho en ayudar a quienes empezamos; R5 Store, una tienda dun muy buen amigo que abrió hace un mes; Cervecería Seran; y mi primo Listauto por ayudar en muchas cosas. Agradecer también a mi novia Aroa Mosteiro por aguantarme en esta aventura, y también a mi padre y mi madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *