Doble debut madrileño por parte de TRS Racing Team en la última cita de la temporada…

El rallye que cierra el calendario del nacional de asfalto, el Rallye Comunidad de Madrid, es uno de los mejores escenarios donde comenzar a preparar la siguiente temporada. Con la Dacia Sandero Rallye Cup ya terminada, dos serán los vehículos que acompañarán al Clio R3T de los Bouza bajo la carpa de TRS Racing Team.

José María Reyes subirá un escalón, y tras hacerlo muy bien en su primera temporada completa en el Campeonato de España, debutará a los mandos de un vehículo de la categoría R2, un Peugeot 208. No le va a faltar competencia para medirse, pues nada menos que otros diez rivales estarán en la prueba de la capital con monturas idénticas. Diego Sanjuán se sentará a la derecha ejerciendo su experiencia dentro del habitáculo, en el único rallye que Chema ya conoce, el de su debut en rallyes el pasado año con un Sandero.

Precisamente un Dacia Sandero será el vehículo que completará el elenco de vehículos que dispondrá TRS Racing Team en la cita madrileña, con un piloto local que hará su debut en rallyes. Su nombre es Javier Parrilla, y estará presente en la cita de casa con José Antonio Vázquez Barrán, copiloto que tras hacer un muy buen papel con Juan Carlos Castro dentro de la Sandero Rallye Cup, no ha querido perderse esta cita.

Ambos equipos disfrutaron de un intenso día de test la pasada semana, en la que pudieron descubrir sus nuevas monturas para llegar al Rallye Comunidad de Madrid con las mejores garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *