Destacada actuación de Max Llobet y José Luis García en la la última prueba del CER 2017…

El pasado fin de semana se celebró en Los Arcos (Navarra) la última prueba de Campeonato de España de Resistencia donde los pilotos del RC2 Junior Team a los mandos de un Seat León Racer tuvieron una brillante actuación. A pesar de ciertas dificultades, consiguieron un excelente segundo puesto en una espectacular carrera.

  • Max Llobet:

[Empezamos el fin de semana con muy buenas sensaciones haciendo los mejores tiempos en los test privados, quisimos conservar neumáticos en los Entrenamientos Cronometrados, terminando en 4ª y 5ª posición. Fuímos octavos en la Carrera 1 a pesar de un drive through y de tener un hándicap de 20 segundos, pero no nos preocupó demasiado ya que nuestra prioridad era la segunda carrera, en la cual salíamos quintos. Conseguí escalar hasta la segunda posición en la primera vuelta y más tarde ponerme primero, Jose Luis hizo un muy buen papel aguantando la primera posición a Cosin durante muchas vueltas pero finalmente tras un incidente con un doblado hizo que Cosin lo adelantara y finalmente acabamos segundos. ¡Muy contento con el fin de semana ya que he conseguido el campeonato junior y hemos acabado la temporada en el podium!

  • José Luis Garcia: 

[Muy contento del final de temporada que hemos hechos con Max, hemos estado a un nivel muy alto, ¡lástima no haber empezado el campeonato juntos!

[Como ha dicho Max, nuestro objetivo era la carrera de hoy (2 Horas), hemos tenido un ritmo muy bueno y se nos ha escapado la victoria por muy poco después de una larga lucha con Alex Cosín.

[Quiero felicitar a Joan Vinyes y Jaume Font por su victoria en el Campeonato, son grandes pilotos y compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *