Debut de José Luis Sequera en la Subida Ciudad de Montoro…

El piloto de Bailén (Jaén), José Luis Sequera, debutará este fin de semana en la Subida Ciudad de Montoro a bordo de su Demon Car 1000. Será su primera participacion en una prueba de Montaña, hasta el momento tiene rodado en tandas con su CM.

  • A continuación os ofrecemos lo que nos contaba:

¿De donde te viene el gusanillo por la competición?

​- El gusanillo por la competición ha sido algo que desde pequeño me gustaba, con diez años empecé a hacer un coche y logré que funcionase, pero por circunstancias no lo termine. Ya de​ mayor si que fabriqué uno, y por cierto, va genial.


El debut!

– Debutaré en montaña, en la subida que se celebra este próximo fin de​ semana en la Subida Ciudad de​ Montoro, Córdoba. Aunque llevo rodando con este coche unos dos años en circuito haciendo tandas. Las espectativas creo que son buenas, aunque no rodé en montaña, me estoy preparando bien esta subida, para hacerlo lo mejor posible e intentar encontrar el equilibrio entre el coche y yo, y según me​ sienta iré de​ menos a más.


Hablamos de tu montura, del CM.

– En cuanto al CM, es un Demon Car 1000 con motor Suzuki, un k6 con electrónica, y bueno, un coche el cual va muy bien en general, su buen funcionamiento siempre me ha tenido en los primeros puestos en las tandas de circuito.


¿Que tienes pensado hacer después de la Subida Ciudad de Montoro?

– Después de está primera subida tengo como objetivo hacer casi todas las pruebas del Andaluz que quedan, también dependiendo del presupuesto, que como siempre en este deporte sabemos que tiene un alto coste, pues sino me equivoco quedan 8 pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *