Debut de Jorge Barca en el Rali CAM Festival a bordo de un Fiesta R2…

El joven arteixán de 18 años debutará como piloto este fin de semana en el Rali CAM Festival (Portugal) a bordo de un Ford Fiesta R2 de NX Sport, y para ello le acompañará a su derecha Fátima Viña Fraga, quien también debutará.

La participación de Jorge Barca surge porque en su casa ya hay algún coche de correr, y el año pasado corrió en karting; ahora está montando un Renault Clio 16v para asfalto, y después de el año pasado ir de copiloto en dos ocasiones al CAM, decidió que era buen sitio para tomar el volante.

En palabras de J.Barca para este fin de semana: [Las ideas son aprender a llevar rápido un coche como es el R2, adaptarme, aprender y pasarlo bien]

Los planes de futuro que el arteixán tiene previstos empiezan en el Rallye de la Coruña, para donde intentará acabar el Clio, y sino posiblemente salga con el Renault R5 que tiene en casa, aunque no descarta probar con el R2, si este le convence.

El porque de Fátima V.Fraga a la derecha de Jorge: [Fati de copi? Pues un día estábamos paseando y bueno, hablando sobre que me encantaría debutar este año de piloto en un coche, ella dijo que le hacía ilusión salir de copi, asi entre risas, así que le ofrecí salir los dos en el CAM]

Desde Furancho Racing le deseamos mucha suerte a Jorge Barca y a Fátima V.Fraga en esta nueva aventura, y además le damos las gracias por contactar con nosotros para hacer eco de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *