Daniel y Jorge González presentan su proyecto para la Sandero Cup 2018 con TRS Racing Team…

El nuevo equipo vallisoletano de TRS Racing Team presentó hace escasas semanas el vehículo con el que van a participar en la Dacia Sandero Cup en esta temporada 2018, además de hacer algunas pruebas dentro del regional de Castilla y León. Este jovencísimo equipo formado por los hermanos Daniel González (19 años) y Jorge González (17 años) está listo para afrontar su debut en competición.

En dicha presentación se han mostrado los principales patrocinadores que harán viable su participación en el Campeonato de España, en una región, la de Valladolid, con poca tradición de rallyes pero que va ganando adeptos año tras año. El equipo confiará a TRS Racing Team no sólo el coche, sino que también toda la estructura necesaria para llevar a buen puerto cada fin de semana de carreras.

“Estamos muy ilusionados ante esta nueva temporada, TRS Racing Team nos ha abierto sus puertas y nos ha dado muchas facilidades para afrontar el reto. Sabemos que no va a ser fácil y no nos marcamos ninguna meta, tan sólo hacer kilómetros, terminar los rallyes sin problemas y aprender de la experiencia. Esperamos terminar la temporada con garantías y ojalá que en 2019 podamos subir otro peldaño”, comentaba Jose Ángel González, padre de Daniel y Jorge.

El equipo está valorando diversas pruebas del Campeonato de Castilla y León para hacer los primeros kilómetros de competición con el coche antes de que dé comienzo el Campeonato de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *