Arriba los ánimos Iván Rivera!!!

En el mundillo de las carreras unas veces se gana y otras se pierde, y a continuación vamos a compartir con vosotros la historia de dos jóvenes de Narón, Iván Rivera y Aitor Pérez, que debutan este año en el pasado Rallye de Narón…

  • Empezamos:

El principal protagonista de esta historia se llama Iván Rivera, de 22 años, vecino de Narón y aficionado al mundo de la competición, concretamente a los rallyes. 

La afición de dicho protagonista empezó cuando era pequeño a raíz de su tío Tito González, que de aquellas corría en rallyes; luego lo dejó y empezó en el mundillo su primo J.Luis González, con el que Iván iba a todos los rallyes. 

La historia sigue y ahora os presentamos a nuestro segundo protagonista, que se trata de Aitor Pérez, también vecino de Narón y copiloto de Iván.

Aitor e Iván son muy amigos, y un mes antes del Rallye de Narón emprendían un viaje a Navarra para ir a recoger un Citroën Saxo Vts 8v 90cv, vehículo con el que debutarían semanas después. Con el coche ya en casa, lo adecentaron, le cambiaron la amortiguación y varias cosas más que les dejó un amigo.

Llegaba el Rallye de Narón, prueba de casa para nuestros dos protagonistas, y cita donde la gente no daba un peso por ellos, y finalmente terminaban 54° de la general, callando varias bocas.

Al pasar su debut, los de Narón decidían salir en el Rallye de Ferrol (también prueba de casa) aunque tenían el propuesto muy justo.

El transcurso de la prueba Ferrolana por la mañana era complicado debido al mal tiempo, y por la tarde Iván y Aitor eran 35° en la general hasta que en un momento dado se les fue el coche y sufrieron un fuerte golpe.

Después del accidente del Rallye de Ferrol a Aitor se le fueron los ánimos literalmente.

Los de Narón en la actualidad se encuentran montando otro Saxo, con el que se están planteando salir la temporada 2018 en la “nueva” Copa Volante FGA del Campeonato Gallego de Rallyes. 

Ponemos fin la historia y añadimos un pequeño texto dirigido a Iván:

Desde el punto de vista de la directiva de Furancho Racing, tiene mucho mérito que un piloto debutante como Iván, que con reducido presupuesto, y un Citroën Saxo Vts 8v 90cv prácticamente de serie, haga tiempos para estar 35° de la general en su segundo rallye, y más en una prueba del nacional, donde la rivalidad es mayor.

Actualmente I.Rivera se encuentra muy desanimado después del accidente, por eso queremos decirte Iván, tienes que seguir adelante, hay días y momentos malos para todos, pero son metas que la vida le pone a uno. Esperamos verte de nuevo en las carreras lo antes posible, y con una sonrisa de oreja a oreja. Ánimo rapas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *