Albert Llovera estará en el II Rallymix Cuntis Vila Termal…

La Escudería Cuntis V.T. confirmó la semana pasada la presencia del piloto andorrano Albert Llovera en su II RallyMix. Llovera, que se mostró muy receptivo desde el primeiro contacto, estará alojado en el Hotel Termas de Cuntis, donde además poderá gozar de los tratamientos que ofrece el establecimiento cuntiense. En los días previos al II RallyMix, Llovera ofrecera dos conferencias: la primeira será en el Colegio Público Don Aurelio; la segunda, será abierta a todo el público; esta segunda conferencia, posiblemente se celebre durante la primera jornada de competición. Así mismo, Albert Lloverá acompañará a lod equipos en el parque de trabajo, donde compartirá experiencias y firmará autógrafos. Muy posiblemente, aproveche también para ayudar a los asistentes a lo largo del tramo. 

Para dar a conocer esta buena noticia, la Escudería Cuntis V.T. optó por la publicación de un vídeo de corte humorístico, donde el presidente honorífico de la Escudería – Pepe “Mieres” – aprovecha para felicitar las fiestas de navidad al mismo tiempo que anuncia esta estupenda noticia. 

En cuanto al cartel de este año, el equipo de grafismo de la Escudería -A Feira Rotulacións-, en colaboración con el fotógrafo Juan C. Gragera (encmotorsport), presenta un cartel impactante y atractivo para esta nueva edición de la prueba cuntiense. Trata del frontal de un Renault Maxi Turbo, muy similar al oficial que llevaba Jean Ragnotti en el año 85.

Una vez más, la Escuderia Cuntis V.T. intenta darle visibilidad a la prueba, y al mismo tiempo al Campeonato Gallego de RallyMix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *