Abel Fernández intentará disputar el CGM 2018 al completo…

En esta temporada 2018 el joven piloto pontevedrés, Abel Fernández, intentará disputar el Campeonato Gallego de Montaña al completo a bordo de su Citroën Ax SCC alternando pruebas dentro de la agrupación 1 y dentro de la categoría de regularidad. En la pasa temporada le veíamos disputar la Subida a Santa María de Oía, Subida a Pontevedra y la Subida a Escusa – Poio! 

  • A continuación os ofrecemos lo que nos contaba A.Fernández:

– [Voy a intentar hacer toda temporada del gallego montaña, en la agrupación 1 hacer la mitad más una prueba para puntuar, y las otras hacerlas en reguladidad, que es más económico y este año es para intentar estar lo más posible arriba al final de temporada, ya que el año pasado fue para aprender y vivir la experiencia de verlo desde dentro y no tuvimos tanta suerte con la rotura de motor en Pontevedra; este año ya vamos con un poco más de repuesto para que no pase como el año pasado

– [En regularidad llevaré de copiloto llevo a mi novia Adriana Vázquez, que le gusta el mundo de los coches. Con respecto a la montura es la misma que el año pasado, un Citroën Ax SCC con motor de Honda RR 1000.

AGRADECIMIENTOS

– [Quiero dar las gracias a mis patrocinadores que me apoyan , confían en mi y están ahí; también a mi familia, que están día y noche ayudándome,  apoyándome y hacen todo lo posible para venir a cada carrera para estar conmigo y animandome, y quiero resaltar a mi hija que es el apoyo fundamental para poder hacer todo, porque es pequeña pero le gusta este mundo y siempre me anima por que le encanta verme correr, y para mi es un orgullo y un apoyo fundamental el de ella con el de mi pareja, es lo que me hace estar ahí e animarme. Dar las gracias a todos, a todos que me animan, a Furancho Racing por la entrevista  y creer en mi. Un placer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *